Prevencion Aseguradora de Riesgos del Trabajo S.A. Informe del Auditor Independiente sobre Estados Contables Resumidos

Fecha de Entrada en Vigor14 de Abril de 2017
EmisorPREVENCION ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.A. INFORME DEL AUDITOR INDEPENDIENTE SOBRE ESTADOS CONTABLES RESUMIDOS
Fecha de la disposición 2 de Enero de 2017

PREVENCION ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.A.

INFORME DEL AUDITOR INDEPENDIENTE SOBRE ESTADOS CONTABLES

RESUMIDOS

A los Señores Directores de

PREVENCIÓN

ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.A.

C.U.I.T. N° 30-68436191-7

Domicilio legal: Ruta Nacional N° 34, km. 257

Súnchales - Santa Fe

  1. Informe sobre estados contables resumidos

Introducción
  1. Los estados contables resumidos adjuntos, que comprenden el balance general resumido al 30 de Junio de 2016 y los estados resumidos de resultados y de evolución del patrimonio neto por el ejercicio finalizado en esa fecha, se derivan de los estados contables completos auditados de PREVENCIÓN ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.A. (la Sociedad) correspondientes a ese ejercicio, sobre los cuales hemos emitido, con fecha 12 de Agosto de 2016, nuestro informe de auditoria sin salvedades.

    Los estados contables resumidos no contienen toda la información que requiere la Superintendencia de Seguros de la Nación para la preparación de estados contables completos. En consecuencia, la lectura de los estados contables resumidos adjuntos no equivale a la lectura de los estados contables completos auditados de PREVENCIÓN ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.A. al 30 de Junio de 2016. Los estados contables completos auditados obran en la Superintendencia de Seguros de la Nación a disposición de cualquier interesado que los solicite.

    Responsabilidad de la Dirección de la Sociedad en relación con los estados contables resumidos

  2. La Dirección de la Sociedad es responsable de la preparación y presentación de un resumen de los estados contables completos auditados, de conformidad con lo establecido en el artículo 40 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora.

    Responsabilidad del auditor

  3. Nuestra responsabilidad es expresar una opinión sobre los estados contables resumidos, basada en nuestros procedimientos realizados, de conformidad con las normas de la Resolución Técnica N° 37 de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas aplicables a los encargos para informar sobre estados contables resumidos.

    Opinión

  4. En nuestra opinión, los estados contables resumidos adjuntos son congruentes con los estados contables completos auditados de PREVENCIÓN ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.A. al 30 de Junio de 2016, de conformidad con lo requerido por el articulo 40 del Reglamento General de la Actividad Aseguradora.

    Énfasis sobre ciertos aspectos revelados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR