Prestamos Dirigidos S.A.

Emisor:Sociedades Anonimas
Fecha de la disposición:24 de Agosto de 2007
 
EXTRACTO GRATUITO

Nuevos Aranceles a partir del 01 de Agosto www.boletinoficial.gov.ar BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA Presidencia de la Nación Secretaría Legal y Técnica Dirección Nacional del Registro Oficial 1.2 - Publicaciones sin previo pago 1.2.1 - Avisos Oficiales, Edictos Judiciales y toda otra publicación Avisos Oficiales, Edictos Judiciales y toda otra publicación ordenada con carácter de 'Sin previo pago', se cobrará por cada renglón o línea tipográfica de columna de 6 cms de ancho: PESOS SEIS CON VEINTICINCO CENTAVOS ($ 6.25) por cada día de publicación. En los casos en que por razones de diagramación del diario las columnas fueran de 12 cms., 18 cms. o 24 cms. de ancho, se cobrará PESOS DOCE CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 12.50), PESOS DIECIOCHO CON SETENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 18.75) y PESOS VEINTICINCO ($ 25), respectivamente, por cada día de publicación.

Cuando el texto a publicar, debiera diagramarse total o parcialmente en forma de cuadros, el espacio que éstos ocuparen se cobrará a razón de PESOS DIECINUEVE ($ 19) por cada centímetro o fracción de columna tipográfica de 12 cms. de ancho, por cada día de publicación. En caso de que la columna tipográfica fuera de 24 cms. de ancho se cobrará PESOS TREINTA Y OCHO ($ 38) por cada día de publicación.

1.2.2 - Tercera Sección --Contrataciones-1.2.2.1.- Por Avisos a publicarse en la tercera sección 'Contrataciones' se cobrará por cada renglón o línea tipográfica de columna de 6 cms. de ancho: PESOS TRES CON OCHENTA ($ 3.80), por cada día de publicación.

1.2.2.2.- Por publicaciones de 'Contrataciones Directas' se cobrará por cada renglón o línea tipográfica de columna de 26 cms. de ancho: PESOS SIETE CON TREINTA CENTAVOS ($ 7.30) por cada día de publicación.

2.- FOTOCOPIAS Y REPRODUCCIONES POR MEDIOS INFORMATICOS DE EJEMPLARES DEL B.O.R.A., ANEXOS NO PUBLICADOS Y DOCUMENTOS Soporte papel y magnético.

2.1.- Fotocopias y reproducciones simples, en soporte papel, expedidas por la Dirección Nacional del Registro Oficial, en tamaño tabloide u oficio, se cobrará PESOS CERO CON QUINCE CENTAVOS ($ 0.15) por unidad.

2.2.- Fotocopias y reproducciones certificadas, en soporte papel, expedidas por la Dirección Nacional del Registro Oficial, en tamaño tabloide u oficio, se cobrará PESOS CERO CON CINCUENTA ($ 0.50) por unidad.

2.3.- Reproducciones simples, en soporte magnético, expedidas por la Dirección Nacional del Registro Oficial, se cobrará PESOS CERO CON CINCUENTA CENTAVOS ($ 0.50) por unidad.

Nota: El servicio descripto en el punto 2.3. no incluye la provisión del soporte magnético (CD o Diskette), quedando la misma a cargo del usuario.

3.- INFORMES SOBRE PUBLICACIONES. Soporte papel y magnético.

3.1.- Por cada informe referenciado, impreso en soporte papel o magnético, sobre una sociedad comercial determinada se cobrará PESOS UNO ($ 1.00) hasta un máximo de DIEZ (10) páginas. Por cada página adicional se cobrará PESOS CERO CON DIEZ CENTAVOS ($ 0.10).

3.2.- Por cada informe referenciado y concordado, impreso en soporte papel o magnético, sobre legislación publicada en el Boletín Oficial, se cobrará PESOS UNO ($ 1.00) hasta un máximo de DIEZ (10) páginas. Por cada página adicional se cobrará PESOS CERO CON DIEZ CENTAVOS ($ 0.10).

Nota: Los servicios descriptos en los puntos precedentes no incluyen la provisión del soporte magnético (CD o Diskette), quedando la misma a cargo del usuario.

Publicaciones sin previo pago Res. SLyT Nº17/07 (B.O. 26/07/07) conocidos o que surgieran en el futuro, como pan francés en todas sus variedades, rondín, flauta, flautita, mignon, felipe, felipón y pan de fonda.Podrá, asimismo, elaborar y fabricar todo tipo de masa para galleta de campo, fugaa', pan lácteo de molde entero y en rebanadas, tostadas, pan de Graham entero y en rebanadas, grisines, palitos de anís, biscochos dulces y salados, roscas de Reyes y de Pascua, y especialidades de confitería y pastelería, pudiendo comercializar en el país o en el extranjero.- Para el cumplimiento de sus fines, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y por este estatuto.- f) Duración:

99 años; g) Capital: $ 12.000, dividido en' 12.000 acciones nominativas no endosables con derecho a un voto cada una de valor nominal de un peso ($1) cada una; h) Suscripción: 6.000 acciones Héctor José Preci; 6.000 acciones Azucena del Carmen Smith; i) Administración y Representación:

Directorio. Presidente: Azucena del Carmen Smith. Director Suplente: Héctor José Preci.- Aceptan cargos.- Escribano Miguel Angel Terceño, autorizado por escritura número 265 del 19/6/07, Registro 1799, titular, matricula 2670, C.A.B.A.

Escribano - Miguel A. Terceño Legalización emitida por: Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. Fecha: 16/8/ 2007. Número: 070816385324/5. Matrícula Profesional Nº: 2670.

e. 24/08/2007 Nº 65.996 v. 24/08/2007 MUSTARD SEED CAPITAL CORP SOCIEDAD ANONIMA Por esc. 255 del 18/07/2007, se constituyo MUSTARD SEED CAPITAL CORP S.A.; SOCIOS:

Alejandro Augusto CONTRERAS, argentino, nacido el 26/12/1968, comerciante, casado, DNI.

20.436.666, CUIT. 20-20436666-8, domiciliado en Baigorria 3994, Cap. Fed., y María Carolina MATE PALOU, argentina, nacida el 1º/10/1972, comerciante, casada, DNI: 22.794.429, CUIT 2722794429-9, domiciliada en Baigorria 3994, Cap.

Fed. PLAZO: 99 años a contar de su inscripción en la IGJ. OBJETO: La Sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, y/o terceros y/o asociada a terceros y/o formando parte de sociedades constituidas o a constituirse, dentro o fuera de la República Argentina, las siguientes actividades: Explotación de todas las actividades agrícolas en general, tanto en establecimientos de propiedad de la sociedad como de terceros, realizando las labores del ciclo agrícola o solamente alguna de ellas, teniendo dedicación especial en la explotación integral de la actividad forestal, por medio de establecimientos frutícolas y cultivos forestales, y asimismo mediante la explotación total o parcial de la actividad ganadera, tanto en la cría de animales de raza, tambo o para concurso, de granja, avicultura y apicultura.- Realización del ciclo integral de siembra y producción de semillas de alfalfa y forrajeras de toda especie en general, y la explotación en todas sus formas de establecimientos agrícolas, ganaderos y pasturas. Importación, exportación, compra y venta de semillas, materias primas, mercaderías, máquinas, productos del agro, frutos del país y del extranjero; representaciones, comisiones, distribución, consignaciones y mandatos. Mediante la explotación y/o administración de bosques, forestación y reforestación de tierras e instalación y explotación de aserraderos. Producción...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA