Otro preso por el doble homicidio de policías

La policía bonaerense detuvo a un joven de 17 años acusado de haber participado en el homicidio de un matrimonio de policías de esa fuerza de seguridad provincial.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes policiales. Se trata del hermano del primer detenido que tuvo la investigación: Ezequiel Miranda, alias "el Tate", de 19 años.

"El Tate" no sólo está acusado de haber participado del asesinato de la sargento Betiana Bringas, de 30 años, y de su esposo, el oficial ayudante Sergio Fernández, de 29, ocurrido en Gregorio Laferrère. El sospechoso también era buscado por el crimen de sargento de la Policía Federal Luis Rodríguez, ocurrido en la madrugada del domingo 9 de agosto en la localidad matancera de Isidro Casanova.

El hermano de "el Tate", cuya identidad no fue suministrada, fue apresado la villa San Petesburgo, en La Matanza. En el operativo participaron detectives la Jefatura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR