Con presencia oficial, la Rural abrió su muestra

El tradicional corte de la cinta inaugural ya estaba hecho. Luego de entonar el himno, el Presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y anfitrión, Luis Miguel Etchevehere, fue el primero en tomar el micrófono. "Tenemos muchos motivos para estar contentos, para que haya un cambio de ánimo. Después de los años que nos tocó vivir, volvieron las autoridades nacionales a este predio", dijo.

La apertura de la 130a Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria de la Rural congregó en Palermo a funcionarios del gobierno nacional y a dirigentes del sector agropecuario. Una foto que fue muy celebrada por los presentes y que no se veía desde hacía varios años, producto de la disputa entre el campo y el kirchnerismo.

En el estrado, acompañaban a Etchevehere el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta; el titular del Sistema de Medios, Hernán Lombardi, y el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. También había representantes legislativos y provinciales, el greamialista Gerónimo Venegas, secretario del sindicato de peones rurales, y el Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Juan Curuchet, quien anticipó que la entidad que preside brindará facilidades en créditos para productores de ganado y granos que mejoren la genética en sus rodeos y cultivos.

"Hacemos votos para que en el futuro siempre podamos mantener el diálogo, porque eso es lo que nos demanda, no sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR