Prenden fuego una casa rodante y matan a un hombre que vivía en ella

Los Bomberos de la Ciudad controlaron el fuego de tres vehículos en Mataderos

En la madrugada de este martes, los Bomberos y la Policía de la ciudad de Buenos Aires fueron alertados por un llamado al 911 a causa de un incendio . Al llegar al lugar, en el barrio de Mataderos , controlaron el fuego que había tomado tres vehículos. En uno de ellos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 66 años .

Según la hipótesis de un vecino que lo conoce hace 65 años, podría no tratarse de un accidente , sino de un homicidio . Esta persona estaba en situación de calle y vivía dentro el vehículo donde fue encontrado incinerado hace varios años.

El hecho se produjo sobre la avenida Eva Perón al 5700, en la intersección con la calle Fonrouge. De acuerdo con información policial, el incendio afectó la totalidad de un Ford Escort, de una casa rodante donde vivía la víctima , y parcialmente de un Fiat Fiorino.

Así quedaron los autos incendiados en Mataderos

Ya en la zona, la dotación de bomberos combatió el fuego con una línea de 38 milímetros. Una vez controlada la situación y sin humo en el lugar, el personal encontró al hombre, que había fallecido, según se cree, producto del incendio.

Minutos después del operativo, una mujer se acercó y se presentó como la abogada del hombre fallecido . Comentó, además, que se encargaba de hacerle los trámites jubilatorios a la víctima, quien era dueño de los tres vehículos que se incendiaron.

Cayetano, el vecino que conoce al hombre de 66 años del barrio desde su infancia, relató que fue él quien dio aviso a los bomberos de que la víctima se encontraba en el interior de la camioneta.

En declaraciones a Crónica, Cayetano comentó: " Al muchacho lo conozco de toda la vida, vive en la casa rodante hace años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR