La pregunta al hueso de Alejandro Fantino a la China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi

La China Suárez fue entrevistada por Alejandro Fantino (Foto: Captura de video)

María Eugenia Suárez compartió una entrevista exclusiva con Alejandro Fantino para Star+. La actriz eligió la plataforma que alberga alguna de sus ficciones para dar, a cuenta gotas, su versión tras el escándalo del Wandagate y no dudo a la hora de responder a los cuestionamientos del entrevistador. De frases destacadas hay para elegir pero una de las preguntas dejó en evidencia un conflicto que, sin dar nombres, la China lo lleva a flor de piel.

"Para mí, la gente que me quiere, no le importa. Mis amigos no me preguntan qué pasó" , sentenció Suárez al hablar muy por arriba, del escándalo que la tuvo como protagonista tanto a ella como a Mauro Icardi y a Wanda Nara . Su frase quedó en la mente de Fantino quien, con rapidez y picardía, hizo una pregunta que fue al hueso: "¿Hubo gente que defraudó?".

Sin dudar, la China respondió que sí. Para redoblar la apuesta, el entrevistador agregó una repregunta buscando ahondar un poco más: "¿Estabas esperando la defraudada?".

A partir de ese cuestionamiento, la actriz desarrolló una reflexión que fue validada por Fantino : "Si te defraudan es porque evidentemente no lo esperás, vos no esperás que sea así. Que vos puedas pensar que puede haber amigos que te banquen más o menos, es otra cosa. O que te lo puedas esperar más de uno que de otro".

Para continuar, repasó sus amistades y las actitudes de sus más íntimos. "Tengo a mi mejor amiga Agus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR