'¡Pónganse de acuerdo, viejo!', el pedido de Eduardo Feinmann por un ida y vuelta de su equipo

Eduardo Feinmann se mostró molesto porque le habían dicho que el día del camarógrafo era ayer, cuando en realidad era hoy

El conductor de El Noticiero de LN+ , Eduardo Feinmann , no tiene problemas para decir lo que piensa al aire en su programa. Incluso ante las situaciones más insólitas. En la emisión de este martes, por caso, el periodista se molestó porque lo habían confundido con la fecha en que se celebraba el Día del camarógrafo. "¡Pónganse de acuerdo, viejo!" , dijo al aire, ante la sorpresa de sus compañeros, deslizando una sonrisa.

Todo comenzó cuando los periodistas del programa daban su primera "ronda de noticias". Cuando le llegó el turno a Gabriel Iezzi, saludó al conductor y después dijo: " Antes que nada, feliz día del camarógrafo".

" Ah, fue ayer ", dijo entonces Feinmann . "No, es hoy, es hoy", respondió Iezzi, que efectivamente tenía la razón en cuanto a la fecha a la que hacía referencia.

"Ah, ¿es hoy?", preguntó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR