Políticos en verano

Massa

El líder del Frente Renovador, muy cerca de "La Hormiguita"

Sergio Massa y Graciela Ocaña llegaron juntos a La Rioja, en recorrida de campaña, y se dispararon los rumores sobre la candidatura de "La Hormiguita" a la jefatura de gobierno porteño desde el massismo. La hipótesis tomó fuerza porque Tomás Bulat se bajó de esa postulación. Sin embargo, el dirigente de Confianza Pública Daniel Amoroso le restó trascendencia a la idea. "No descartamos acuerdos electorales, pero todavía hay tiempo para decidir", afirmó.

De la Sota

Una campaña a puro baile cordobés en el centro marplatense

José Manuel de la Sota anduvo por la rambla marplatense e hizo ruido. En esto de buscar exposición pública fue a lo seguro: caminata antes del mediodía, cuando la zona está a punto caramelo. Se fue satisfecho porque lo reconocieron, cosechó saludos y hasta se animó a unos pasos de baile entre los lobos marinos de piedra. De camisa, pantalón blanco y zapatos, cambió más de una partenaire sin perder el ritmo ni el paso.

Heberling

Por la unidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR