Polifútbol

river va por silvio romero y milton casco

Tras el acuerdo por Bertolo y las posibles llegadas de Viudez y Saviola, River irá a la carga por Silvio Romero y Milton Casco. Por Romero realizará una nueva propuesta, ya que Jaguares, de México, rechazó la primera. En tanto, Casco (Newell's) sería el otro apuntado. Emiliano Insúa y Damián Pérez, alternativas.

brian romero se aleja de la academia

A pesar del interés de Racing, Brian Romero, volante de Colón, seguiría en su club hasta diciembre por decisión de la CD. "Tuve contactos con el vice de Racing, y estoy contento. Pero me debo a Colón y mi representante va a llegar a un acuerdo", contó Romero en la emisora Sol 91.5.

vélez volvió a las prácticas, con 10 juveniles

Vélez retornó ayer a los entrenamientos en la Villa Olímpica, con la novedad de la promoción de 10 juveniles de la reserva y la cuarta división. Ariel Cabral estuvo presente, pero su contrato finalizará el martes 30 y no seguirá en el club.

heinze asumió como técnico de godoy cruz

Gabriel Heinze comenzó ayer su camino como DT de Godoy Cruz, en una práctica con un plantel integrado en su mayoría por juveniles, ya que hoy se sumará el resto de los futbolistas. El Tomba arrancó una minipretemporada en Coquimbito, Maipú.

luciano becchio llega a belgrano

Ricardo Zielinski ya tiene un refuerzo: Luciano Becchio ya es jugador de Belgrano de Córdoba, que hoy vuelve a la actividad. El cordobés, de inferiores en el Pirata, firmará por un año y procede de Mérida, de España. Llega pasado mañana y el viernes se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR