Polifútbol

Sevilla, bicampeón de la Europa League

Sevilla, con Ever Banega (foto) tan trascendente que fue elegido el MVP de la final, se consagró bicampeón de la Europa League al vencer a Dnipro, de Ucrania por 3-2, en una emotiva final que se disputó en Varsovia, Polonia. Sevilla sumó así su cuarto título en este certamen, tras los logrados en 2006, 2007 y 2014. El conjunto español contó con un Banega muy influyente; el volante argentino fue reemplazado a los 44 minutos del segundo tiempo por Iborra.

Los andes dio el golpe de la jornada

Los Andes se impuso por 2-1 y dio el golpe de la jornada al eliminar a Crucero del Norte de la Copa Argentina. El conjunto que milita en la primera B, ahora chocará con Ferro por los 16° de final . Además, Atlético de Rafaela que igualó 1-1 con Flandria y después lo venció por penales 4-3, tendrá como rival a Deportivo Merlo. En Salta, Lanús se clasificó a la siguiente instancia tras vencer por 2-0 a Atlético Tucumán y ahora jugará ante Nueva Chicago.

Mancuello y méndez, bajo la lupa

Mientras los dirigentes trabajan para definir al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR