Polifútbol

el equipo de martino, contra méxico

La AFA confirmó un amistoso del seleccionado que conduce Gerardo Martino ante México para el 8 de septiembre en los Estados Unidos, en lo que será el primer encuentro luego de la participación en la Copa América, de Chile, y el último previo a comenzar su participación en las eliminatorias sudamericanas.

"quedaron dolidos en el último clásico"

"Sería un impacto grande ganar este partido de visitante ante un equipo muy fuerte. Ellos quedaron dolidos en el último clásico." Ésas fueron las palabras de Jorge Almirón, el técnico de Independiente, sobre el clásico con Racing del próximo domingo, un partido vital para su futuro. "Es muy importante para nosotros", agregó el director técnico.

newell's, vencedor ante arsenal

El Tribunal de Disciplina le dio por perdido el partido a Arsenal y le otorgó los 3 puntos a Newell's al declararlo ganador por 1-0, por la indebida inclusión del volante Lucas Godoy, quien debía cumplir una suspensión de dos fechas por la expulsión en el partido de reserva ante Aldosivi. El cotejo lo había ganado Arsenal 3-0.

zielinski, con el equipo confirmado

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, confirmó el equipo titular para visitar el próximo domingo a las 18.20 a Godoy Cruz, en Mendoza: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Óbolo.

cuatro años como sponsor de la selección

Noblex renovó su sponsoreo con la selección argentina de fútbol hasta 2019. El acuerdo, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR