Polifútbol

Para Martino, hay "obligación" de ganar

La inauguración de la muestra sobre la Copa América, ayer, en la AFA, con la exposición de una réplica del trofeo continental, indujo a Gerardo Martino a expresarse sobre la participación del seleccionado en el torneo: "Casi que tenemos la obligación de traer la original", dijo el Tata, que confirmó a Sergio Romero como arquero titular y anunció para el próximo martes o miércoles la lista definitiva de 23 jugadores que irán a Chile y el 1° de junio empezarán a trabajar en Ezeiza. A propósito del seleccionado, alrededor de su figura, Lionel Messi, hubo ayer un reconocimiento: se inauguró una estatua suya -con el uniforme del equipo nacional (foto)- en el famoso Museo de Cera Madame Tussauds, en Nueva York.

milito, con cambios para lo que viene

Los días posteriores a la eliminación de la Copa Libertadores le sirvieron a Gabriel Milito para repensar el sistema de juego de Estudiantes. El técnico, para el partido de pasado mañana con Atlético Rafaela, en el regreso del torneo de Primera División, recuperará el esquema 4-3-3 con el que debutó al frente del equipo. Además, volverá Luciano Acosta al medio campo.

troglio busca el triunfo número 100

Pedro Troglio sorteó varias situaciones complicadas al frente de Gimnasia (LP). Ahora está ante la posibilidad de conseguir una satisfacción especial: si mañana el Lobo vence a Quilmes, en el arranque de la 13a fecha del torneo de primera, el DT habrá sumado su triunfo N° 100 para el equipo. Troglio espera que los dirigentes triperos acuerden sellar la renovación de su contrato.

sunderland, salvado del descenso

En un cotejo pospuesto de la 33a fecha de la Premier, Sunderland (Vergini, suplente) se aseguró seguir en la categoría al igualar 0-0 con Arsenal. Para el equipo de Arsene Wenger resultó un golpe: una victoria le aseguraba el 3er lugar y un lugar en la etapa de grupos de la próxima Champions League. Ahora debe sumar un punto en la última jornada, con West Bromwich Albion.

hoy, actividad variada en el ascenso

En el comienzo de la 16a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR