Polifútbol

gerrard, adiós a liverpool

El volante inglés Steven Gerrard (foto), histórico capitán del Liverpool, se despidió ayer de Anfield Road con una derrota 3-1 ante Crystal Palace en la penúltima fecha de la Premier League y continuará su carrera en el fútbol estadounidense. Gerrard disputó jugó los Mundiales de 2006, 2010 y 2014, además de participar en 709 encuentros para los Reds a lo largo de 17 años, con los que obtuvo la Champions League, dos Copas Inglesas, tres Copas de la Liga y una Copa UEFA; sólo le faltó la Premier League.

Cambiasso y ulloa, salvados

Leicester City, con Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa como titulares, igualó 0-0 ante Sunderland como visitante, por la penúltima fecha, y se aseguró su permanencia en la Premier League. Además, la derrota del Liverpool ante Crystal Palace le permitió a Manchester United -jugará hoy con Arsenal- asegurarse el cuarto lugar y acceder a la clasificación de la Champions League. El resto de los partidos: Tottenham Hotspur 2 vs. Hull City 1, Queens Park Rangers 2 vs. Newcastle 1, Southampton 6 vs. Aston Villa 1, Burnley 0 vs. Stoke City 0 y West Ham 1-Everton 2.

juventus no afloja: ganó 2-1

Sin Carlos Tevez, preservado, el campeón Juventus derrotó 2-1 a Inter en la antepenúltima fecha de la liga Italiana. Mauro Icardi había anotado para los de Milán, pero el conjunto se impuso con los tantos de Claudio Marchisio y Álvaro Morata. En el otro partido adelantado del calcio, Lazio derrotó 1-0 como visitante a Sampdoria y quedó segundo en forma momentánea.

vélez derrotó 2-0 a armenio

Vélez venció a Deportivo Armenio por 2 a 0, en un amistoso que se disputó en la Villa Olímpica. El goleador del encuentro, que se desarrolló a puertas cerradas, fue el delantero Mariano Pavone, que convirtió a los 28 minutos del primer tiempo -de cabeza- y a los 31 de la segunda etapa, tras una habilitación en profundidad del juvenil Matías Vargas.

mal cierre de bayern munich

A pesar de ser el campeón de la Bundesliga, Bayern Munich concluyó hoy su actuación con la tercera derrota...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR