Polifútbol

chacarita recibe a los mendocinos

Chacarita e Independiente Rivadavia se medirán a las 16.10, en Sportivo Italiano, en el único partido que se jugará hoy por la 15» fecha de la B Nacional. En la B se destaca Flandria vs. Defensores de Belgrano, el líder, hoy, a las 11, por la 15». Ayer, por la D, Liniers derrotó a Yupanqui por 1-0, en el adelanto de la 9» jornada.nolave y la comparación con talleres De buen momento en Belgrano, el arquero Juan Carlos Olave se refirió a la gran convocatoria de Talleres en el Federal A. "En la malas es cuando la gente más responde [...] Talleres tiene mucha más difusión mediática. Belgrano hace las cosas más en silencio y quizás esas cosas se notan menos", dijo, en Radio Sucesos.

dos regresos en aldosivi

Matías Lequi, recuperado de un desgarro, volvería en Aldosivi, que mañana se medirá con Banfield. Fernado Quiroz tendrá otro regreso en el conjunto marplatense, de muy buena campaña en el torneo de Primera División: Gastón Díaz, que cumplió una suspensión de dos partidos. Por si acaso, los dirigentes ya avisaron que en el receso no se desprenderán de Roger Martínez (se especuló con la vuelta a Racing) ni de José Sand, por el que preguntaron un par de clubes del exterior.

erviti, unabaja en banfield

Walter Erviti, con un esguince en el tobillo izquierdo, se perderá el partido frente a Aldosivi, mañana, en Mar del Plata, y Banfield va a sentirlo. "Perdemos mucho sin Walter. Es muy importante para nuestro funcionamiento", comentó el DT Matías Almeyda, que no confirmó quién reemplazará a Erviti. Aunque todo indica que será Jonathan Requena. Eso sí: volverá Ricardo Noir, que cumplió dos fechas de suspensión, tras haber sido expulsado en el 1-2 con Lanús.

arsenal insiste por caruso

Ricardo Caruso Lombardi (foto) sigue en conversaciones con Arsenal para hacerse cargo de la dirección técnica, tras la salida de Martín Palermo por los flojos resultados. El principal inconveniente son las pretensiones económicas del entrenador. El otro candidato es Sebastián Battaglia, ex mediocampista de Boca, que busca su primera experiencia. En tanto, Roberto "Fito" González sigue por ahora al frente del plantel.

allegri: el insulto de tevez

El DT de Juventus, Massimiliano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR