Polifútbol

segura quiere seguir siendo el presidente

Luis Segura, el presidente de la AFA, sostuvo que pretende continuar en ese cargo. "Quiero y deseo ser el próximo presidente si hay consenso entre los dirigentes, y si además se dan las condiciones para que la gente me acepte para ocupar el cargo por cuatro años más", comentó Segura, que ocupa desde el 1° de agosto pasado el cargo de presidente interino. En octubre próximo se definirá la situación.

messi piensa en ganar y en su nueva paternidad

Lionel Messi tiene la cabeza partida. Por un lado, espera a su nuevo hijo (en la imagen, Thiago besa la panza de la mamá) y por el otro, disfruta en Barcelona, el líder, que hoy visitará a Córdoba, por la 34» fecha. Será un gran sábado: Sevilla recibirá a Real Madrid, el perseguidor a dos puntos. Además, Atlético de Madrid-Athletic Bilbao y La Coruña-Villarreal. Ayer, Real Sociedad superó a Levante por 3 a 0.

según troglio, no lo llamaron de independiente

Pedro Troglio, DT de Gimnasia, negó haber sido contactado por Independiente para reemplazar a Jorge Almirón. "No me llamó nadie. Es un tema que no quiero abordar porque sinceramente yo no tengo nada que ver con nada. Simplemente lo he leído", se desligó Troglio, que dirigió al Rojo entre 2007 y 2008. Independiente se prepara para el partido de mañana con Banfield. "Siempre tuve el apoyo de la dirigencia", dijo Almirón.

puede ser un gran día para juventus

Juventus, con Carlos Tevez (foto) y Roberto Pereyra, buscará hoy una victoria ante Sampdoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR