Polifútbol

palacio, en la goleada del inter

Rodrigo Palacio marcó el último tanto de la goleada de Inter sobre Atalanta por 4-1, por la 23» fecha del calcio. Maximiliano Moralez había anotado el 1-1 transitorio, aunque debido a una molestia, le dejó su lugar a Germán Denis; Papu Gómez también fue titular en Atalanta. Hugo Campagnaro actuó en Inter. El otro tanto argentino de la jornada fue marcado por Diego Perotti, en el 5-2 de Genoa sobre Hellas Verona.

Y Juventus, el líder, no sacó ventaja en la cúspide, ya que empató 2-2 con Cesena, en el cierre. Con este resultado, el conjunto turinés llegó a las 54 unidades y mantiene siete puntos de ventaja sobre Roma, que apenas igualó 0-0 con Parma, el último de la clasificación. Juventus pudo haber ganado, pero el chileno Arturo Vidal desperdició un penal: el remate salió desviado. En el líder no jugó Carlos Tevez, el artillero, con 14 goles, porque está suspendido.

se cierra la primera jornada

Reconfortado luego de conseguir la clasificación a la etapa de grupos de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata se enfrentará con Arsenal, en Sarandí, mientras que Belgrano chocará con el ascendido Nueva Chicago, en los dos encuentros que cerrarán hoy la primera fecha del nuevo torneo de 30 equipos. En principio, en el elenco platense, Sebastián Domínguez, Juan Sánchez Miño y Luciano Acosta, los refuerzos, ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

Cocca contará con Aued pero no con Grimi

Una buena y una mala noticia para Diego Cocca (foto). Luciano Aued se mostró recuperado de una dolencia en su pierna izquierda que sufrió en el partido ante Central. Así se perfila para integrar el equipo que visitará a Deportivo Táchira, de Venezuela, mañana en el debut del campeón argentino en la Libertadores. El que quedó descartado es Leandro Grimi, que no se recuperó de una herida contuso cortante en el dedo gordo del pie izquierdo sufrida en el partido ante el equipo rosarino, por lo que su lugar será ocupado por Germán Voboril. La delegación viajó anoche rumbo San Cristobal, Venezuela.

romagnoli, una sola fecha de suspensión

Leandro Romagnoli recibió sólo una fecha de suspensión por la tarjeta roja que recibió en el partido de ida con River por la Recopa Sudamericana, por lo que podrá estar el jueves en la visita de San Lorenzo a Danubio, en su debut en la defensa de la Libertadores. Franco Mussis, que evoluciona de un esguince de tobillo, es duda para Bauza.

argentinos en méxico

Diego González, ex jugador de Lanús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR