Polifútbol

chicago, el tercero en discordia por el Rolfi

La novelesca salida de Daniel Montenegro de Independiente entra en su momento culminante. Ayer se supo del interés de Nueva Chicago de contar con el Rolfi, que no desea irse del Rojo a menos que le paguen en mano la totalidad de su contrato. Dirigentes del club de Mataderos admitieron gestiones y hasta el entrenador, Omar Labruna, hizó público su deseo: "Ojalá venga. Nos sumaría experiencia, categoría y buen pie. Sería una solución para todas las partes".Arsenal también se sumó a la disputa, aunque corre con menos ventaja. Lo cierto es que los directivos rojos solicitaron a la AFA una semana más de plazo para que el volante pueda ser inscripto en otros clubes. Tampoco descartan mejorar la oferta con tal de cerrar el tema.

una fecha sin público para el ciclón

Producto de la pirotecnia que lanzó en la final de la Copa Libertadores ante Libertad, San Lorenzo deberá jugar sin público su primer partido como local en el certamen, el 4 de marzo ante Corinthians. La sanción de la Conmebol se dio 24 horas después de la agresión al asistente Juan Pablo Belatti, por la Recopa. Por eso, podría sufrir más castigos.

falcioni tiene sus once en quilmes

Julio César Falcioni resolvió este equipo de Quilmes para recibir el domingo a Lanús: Assmann; Scifo, Carli, Malrachauffe y Emmanuel Morales; Droppy Gómez, Braña, Calello y Diego Buonanotte; Adrián Fernández y Claudio Bieler.

la renovación de icardi con inter

"Las negociaciones de la renovación del contrato con Inter están avanzadas. ¿Si me llama Mourinho (Chelsea)? Creo que primero llamaría a mi representante", le dijo Mauro Icardi (foto) al diario La Gazzetta dello Sport.

coloccini pudo perder un ojo

El entrenador de Newcastle, John Carver, afirmó que Fabricio Coloccini pudo haber perdido la vista de un ojo, luego de recibir el impacto de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR