Polifútbol

LA SELECCIÓN YA TIENE RIVALES

La Selección argentina del Tata Martino ya conoce a sus dos primeros rivales del 2015. Jugará con El Salvador el 27 de marzo en Washington, Estados Unidos. Mientras que el 31, en Nueva York, enfrentará a Ecuador. Estos serán los últimos amistosos previos a la Copa América que se jugará en Chile a partir de junio.

PERÚ QUIEREA SABELLA

Alejandro Sabella, subcampeón mundial con Argentina en Brasil 2014, es el gran candidato de la Federación Peruana de Fútbol para ser el DT de la selección, según el diario Líbero.

sorpresa de congo en la copa

Por el Grupo A, Congo venció 1-0 a Gabón y Guinea Ecuatorial empató 0-0 con Burkina Faso. Hoy se enfrentarán Zambia ante Túnez y Cabo Verde frente a República Democrática del Congo.

jornada de amistosos

Central igualó 1-1 con Puerto San Martín; Huracán venció 2-0 a Unión (MDP); Temperley igualó 1-1 con Unión, y Quilmes 0 vs. Aldosivi 0.

pastore y ocampos, vitales

Paris Saint-Germain venció 2-1 a Bordeaux y avanzó a los octavos de final de la Copa Francia. Javier Pastore, que venía de marcar el domingo en la Liga, anotó el segundo gol. Los tantos restantes fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR