Polifútbol

gaitán fue vital para benfica

El argentino Nicolás Gaitán anotó el único gol de Benfica, que derrotó 1-0 a Gil Vicente como local y mantuvo los seis puntos de ventaja sobre Porto en la cima de la tabla de posiciones de la liga portuguesa. Gaitán, formado en Boca Juniors, renovó su contrato en noviembre y su cláusula de rescisión es de 35 millones de euros.

liverpool igualó en el minuto 99

Un gol del zaguero eslovaco Martin Skrtel (foto) a los nueve minutos de adición le permitió a Liverpool igualar 2-2 con Arsenal por la Liga Premier. Liverpool se había quedado con un hombre menos por la expulsión de Fabio Borini; además, Sunderland venció 1-0 a Newcastle como visitante.

higuaín frente a tevez, en qatar

Juventus (ganador de la Serie A) y Napoli (vencedor de la Copa Italia) disputarán hoy la Supercopa de Italia en Doha, capital de Qatar. En la Vecchia Signora, Carlos Tevez comandará el ataque junto a Fernando Llorente. La referencia ofensiva de los napolitanos será Gonzalo Higuaín.

el sub 20 vuelve a practicar

Dirigido por Humberto Grondona, el seleccionado argentino Sub 20 regresará hoy a los entrenamientos en Ezeiza. El conjunto albiceleste se prepara para el Sudamericano de la categoría, que se jugará en enero, en Uruguay.

goles en turquía

Los argentinos José Sosa (Besiktas, 3-1 a Akhisar) y Ezequiel Scarione (Kasimpasa, 3-5 con Balikesirspor) convirtieron en la liga turca.

Caruso: "lo de quilmes es una falta de respeto"

Ricardo Caruso Lombardi, ex DT de Quilmes, explotó contra la dirigencia del club Cervecero, que acaba de cerrar con Julio Falcioni como nuevo entrenador: "Es una falta de respeto. Me debe plata y contrata a Falcioni. Siento que me boludearon", dijo Caruso en La Red. El DT, que aseguró haberse sentido cómodo durante su estada en el club, negoció su regreso a Quilmes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR