Polifútbol

el tata martino apuesta al grupo

"Este grupo de jugadores tiene el nivel para ganar algo y, por eso, no puede permitirse pasar por la selección sin conseguir algún campeonato", elogió el DT de la Argentina, Gerardo Martino (foto), a sus actuales dirigidos. En Ezeiza, el entrenador rosarino indicó que "el tema de los N° 9 lo trataré en su momento y en cada convocatoria determinaré si es conveniente llevar a los tres (Carlos Tevez, Gonzalo Higuain y Sergio Agüero) o a dos, dependiendo también de cómo están". Finalmente, tras aclarar que "lo más importante es consolidar una idea de juego", hizo referencia a Lionel Messi. "Es muy difícil pensar en un equipo en el que él no sea preponderante. Pasó, pasa y pasará, pero no quiero que él tenga que resolver cada partido a partir de una genialidad", dijo.

Atlético tiene a real en la mira

En España, por la Copa del Rey, Atlético de Madrid se enfrentará hoy con el modesto Hospitalet, de la tercera división (lo batió por 3-0 en el partido de ida) y, si como se prevé, avanza a los octavos de final, el conjunto dirigido por el Cholo Simeone deberá enfrentarse con Real Madrid. Ayer avanzaron a esa instancia Getafe (que batió 2-1 a Eibar), Espanyol (1-0 a Alavés), Levante (0-0 con Albacete), Granada (1-1 con Córdoba), Real Sociedad (2-0 a Real Oviedo) y Villarreal (goleó 3-0 a Cádiz). Hoy, además, jugarán Elche vs. Valladolid, Athletic Bilbao vs. Alcoyano y Málaga vs. La Coruña.

destino de libertadores

Dirigentes de Boca y de Estudiantes, interesados en un lugar para la Libertadores de 2015, insisten en que Vélez debe jugar con los xeneizes el desempate que exige la AFA, que se expedirá hoy sobre el mismo. Es que si Boca gana, evitará la rueda preliminar, en tanto que el Pincha ingresaría a esa etapa, debido a que los de Liniers quedarían al margen.

allanaron la bombonera

Por una orden del juez Manuel De Campos, debido a una supuesta asociación ilícita entre dirigentes del club y la barra brava, ayer fueron allanadas las oficinas del estadio de Boca. Según la agencia DyN, las fuentes judiciales explicitaron que la documentación solicitada fue "el back up del registro de socios, desde el partido que se jugó en marzo ante River hasta la actualidad".

vidal, muy solicitado

Al parecer, el volante Marcelo Vidal no colmó las expectativas del DT Jorge Almirón y es inminente su salida de Independiente. Sin embargo, el jugador no parecería tener problemas para continuar con su carrera: ya hay cuatro clubes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR