Polifútbol

técnicos: un título y dos llegadas

Antonio Mohamed fue campeón del torneo Apertura con América, de México, y le puso fin a su ciclo: "Me voy feliz", dijo el Turco. Mauro Camoranesi es el nuevo entrenador del Coras FC, de México, mientras que

Mario Gómez asumió en China como entrenador del South, de Hong Kong.

golazo de fariña en españa

Luis Fariña, ex enganche de Racing, anotó un muy buen gol para el triunfo de La Coruña ante Elche 1-0, en el cierre de la 15° fecha de la Liga española. En Italia, Inter volvió al triunfo ante Chievo Verona 2-0. Fueron titulares Rodrigo Palacio y Mauro Icardi. En Chievo expulsaron a Rubén Botta, ex Tigre.

el sub 20 goleó a Bolivia 4-0

El seleccionado argentino Sub 20 venció ayer en un amistoso a Bolivia 4-0, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, con la mira puesta en el Sudamericano que se jugará en Uruguay entre el 14 de enero y el 7 de febrero de 2015. Los goles los hicieron Gio Simeone (2), Lucas Cano y Joaquín Ibáñez.

Carlos Tevez, una apuesta de angelici

Daniel Angelici se reunió con Carlos Tevez en Italia y luego comentó: "Hablamos de su retorno al club aunque sin una fecha precisa. Sabemos que tiene contrato hasta 2016 y somos respetuosos de eso. Pero si Carlos desea volver antes, Boca hará un esfuerzo para que regrese y termine la carrera en su casa". La idea del presidente de Boca es convencerlo para que regrese a mediados de 2015.

el campo de la bombonera, en reconstrucción

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR