Polifútbol

Nueva Chicago y Temperley, arriba

Los dos clubes que ascendieron hace poco desde la B Metropolitana, Nueva Chicago y Temperley, lideran la Primera B Nacional en sus respectivas zonas. En Mataderos, el Torito, que lleva 10 partidos sin perder, venció por 2-0 (Gómez y Matos) a San Martín, de San Juan, al que alcanzó en la punta de la Zona A. Por la Zona B, el Celeste (Grbec y López) superó 2-1 a Atlético Tucumán (Menéndez); Sarmiento le ganó 1-0 (Casierra) a Patronato y quedó 5º, en zona de ascenso.

Los Andes es líder e invicto

Los Andes perdía 2-0, pero en su visita a Acassuso, con goles de Cisterna y Lorefice, rescató un 2-2 que le permite mantenerse como único líder e invicto de la Zona B de la Primera B, a la vez que mantuvo los 4 puntos de distancia con Acassuso.

varios cambios en Newell's

Para visitar mañana a Defensa y Justicia, en Newell's se destacan los regresos de Lucas Bernardi, Marcos Cáceres (recuperado de un desgarro) e Ignacio Scocco. El DT Gustavo Raggio también podría sumar a Víctor Figueroa y Mauricio Tévez.

En Francia, juega Marsella

El líder Marsella, dirigido por Marcelo Bielsa, recibe hoy a Lens, por la 12» fecha de la Liga Francesa. París SG, con Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, venció 2-1 a Lorient y acecha a un punto.

Dos de di santo en la bundesliga

Franco Di Santo marcó dos goles para el primer triunfo de Werder Bremen (2-1 a Mainz), en la 10» fecha de la Bundesliga; el mendocino, de 25 años, ya suma 6 tantos en el certamen alemán, que tiene como líder a Bayern Munich (24 puntos). El equipo de Pep Guardiola derrotó por 2-1 a Borussia Dortmund y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR