Polideportivo

pechito lÓpez busca otro triunfo en rusia

El argentino José María Pechito López, líder del WTCC, irá por una nueva victoria en el circuito Moscú Raceway de Rusia para quedar aún más cerca del bicampeonato. Hoy se realizarán los primeros entrenamientos, el sábado continuarán las pruebas y se hará la clasificación, y el domingo se correrán las dos carreras. En 2014, López se quedó con una victoria.

hamilton: "no hay problemas con el equipO"

El líder de la Fórmula 1, Lewis Hamilton (Mercedes), minimizó la polémica luego del error de su equipo en Monaco, que lo hizo entrar a boxes tras el accidente de Max Verstappen y lo dejó sin triunfo. "No hay problemas con el equipo. Voy a seguir haciendo lo que hago, porque lo estoy haciendo bastante bien", dijo Hamilton, en la previa del GP de Canadá, que arranca hoy.

DECK CRECE EN QUIMSA

Gabriel Deck (26 puntos, 12 rebotes, 2 robos y 1 bloqueo) fue el pilar del triunfo de Quimsa ante Atenas por 97-84 en los cuartos de final de la Liga Nacional de básquetbol. Además, San Martín derrotó 75-74 a La Unión. Ambos cruces continuarán hoy. Anoche comenzaban las semifinales de la Zona Sur: Obras vs. Quilmes y Gimnasia vs. Peñarol.

Grillo, en el par en suecia

En Malmö, Suecia (Tour Europeo), Emiliano Grillo firmó el par (72) y figura 61°, a 5 de los punteros. Ricardo González está 103°, con 74 (+2). En Dallas, por el Web.Com, Julián Etulain quedó 4° con 65 (-7), a dos de la cima. Miguel Carballo, 57° con 69 (-3).

medicina deportiva

Mañana, en el Cenard (Crisólogo Larralde 1050), la Fundación Nixus realizará una jornada de prevención de lesiones deportivas. Para informes, escribir al correo electrónico fnixus@yahoo.com.

hoy comienza el preolímpico de seven

El Campeonato Sudamericano de Seven empezará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR