Polideportivo

el desafío ruta 40, con clima de dakar

Con la participación de 91 pilotos, que representarán a 17 nacionalidades, fue presentado el Desafío Ruta 40, prueba que pertenece al Dakar Series, además de los campeonatos Argentino y Sudamericano de Cross Country. La competencia comenzará el 17 de mayo en San Fernando del Valle de Catamarca y finalizará el 23 en Villa Unión, La Rioja.

simon clarke domina el giro de italia

El italiano Davide Formolo, del equipo Cannondaqle-Garmin, ganó la cuarta etapa (entre Chiavari y La Spezia, sobre 150 kilómetros) del Giro de Italia, mientras que el australiano Simon Clarke (Orica) pasó a ser el nuevo líder de la carrera al quitarle la camiseta rosa a su compañero de equipo el australiano Michael Matthews. Hoy, la 5a etapa, rumbo a Abetone (152 km).

un lotus dominó las pruebas de f.1

El británico Jolyon Palmer (foto), campeón en 2014 de GP2 y piloto reserva de Lotus, consiguió el mejor tiempo de la segunda y última jornada de los ensayos privados de Fórmula 1, en Barcelona. Con neumáticos superblandos, marcó 1m26s080. Superó el mejor tiempo que el alemán Pascal Wehrlein, de Mercedes, había conseguido en la sesión matutina.

éxitos de lanús y libertad en la liga

En el arranque de la reclasificación de los playoffs de la Liga Nacional de básquet se impusieron los visitantes: en el Norte, Libertad (8º; 15 tantos de Alloatti) le ganó en Paraná a Sionista (82-77), y en el Sur, Lanús (8º; 31 puntos de Enzo Ruiz) venció en Junín a Ciclista (9º), por 87-83. Ambos cruces (al mejor de tres) seguirán mañana, en Sunchales y Lanús, respectivamente.

ajedrez: los argentinos en el ranking fide

Estos son los cinco mejores argentinos en el ranking de (FIDE). En hombres: Felgaer (2582 puntos), Mareco (2581), Flores (2567) y Pérez Ponsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR