Polideportivo

Preolímpico: cambio de sede

Por un problema publicitario con el estadio, el torneo FIBA Américas de básquetbol masculino de agosto y septiembre próximos no se desarrollará en Monterrey, pero no saldrá de México, pues ayer se determinó que sea en la capital. La competencia clasificará a los dos primeros americanos para los Juegos Olímpicos de 2016 y a otros tres para un repechaje mundial.

subcampeones en el Sub 14

El equipo argentino (Alejo Lingua, Thiago Tirante y Juan Martín Cerúndolo) cayó 2-1 en la final del Sudamericano Sub 14 de tenis que se jugó en El Clú, y se clasificó para el Mundial Sub 14 en Prostejov, R. Checa. Las chicas (Ana Geller, Maia Haumuller y Jazmín Ortenzi) finalizaron en el tercer puesto.

chudinov venció a sturm y es el campeón

El ruso Fedor Chudinov (13 victorias, 10 KO; foto) se proclamó campeón mundial AMB de los supermedianos al derrotar por puntos, en fallo dividido, al alemán Felix Sturm, que en Francfort perseguía su quinta corona.

alsogaray, 7° para la medal race en italia

Julio Alsogaray (foto) se clasificó para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR