Polideportivo

grillo sube en el China Open

El argentino Emiliano Grillo escaló 13 puestos en el China Open (European Tour); con una 3» vuelta de 69 golpes (-3), sumó 212 y quedó 10º, a 4 impactos de los cuatro punteros; el chaqueño disputaba la última vuelta en la madrugada de hoy. En Nueva Orleans (PGA Tour), Fabián Gómez quedó 70º (-3) tras disputar 5 hoyos de la 3» rueda.

gran victoria de lucas gaday

Lucas Gaday (Unieuro Wilier Trevigiani) obtuvo el Gran Premio della Liberazione, la carrera más prestigiosa del circuito Sub 23 en Roma y del ciclismo amateur con un recorrido de 138km; el bonaerense, de 22 años, venció en el sprint final al máximo favorito, Simone Consonni, en una definición con foto-finish, con un tiempo de 3h18m.

Pareto: plata en Edmonton

Paula Pareto cayó por shidos frente a la campeona olímpica Sarah Menezes (Brasil), en la final de la categoría hasta 48 kilos del Panamericano de judo en Edmonton, Canadá. En varones, Emmanuel Lucenti (hasta 81 kilos) obtuvo la medalla plateada, y Héctor Campos (-100), la de bronce.

Nishikori ante andújar

Kei Nishikori venció a Martin Klizan por 6-1 y 6-2, y definirá el torneo Conde de Godó ante Pablo Andújar, ganador de David Ferrer por 7-6 (6) y 6-3. Guido Pella perdió por 6-3, 3-6 y 6-1 con Blaz Rola en la semifinal del Challenger de Santos.

ajedrezplus, por equipos

AjedrezPlus, con Alan Pichot, Sandro Mareco y Marcos Devcic se adjudicó con 19,5 puntos la Liga Intergeneracional por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR