Polideportivo

motoGP: aoyama va por dani pedrosa

El japonés Hiroshi Aoyama será el reemplazante del español Dani Pedrosa y compañero del campeón Marc Márquez, en el equipo Honda, durante los Grandes Premios de MotoGP de Austin (Estados Unidos), el próximo fin de semana, y en Termas de Río Hondo (el 19 de abril). Pedrosa estaba lesionado del brazo derecho y fue operado.

berrino, con marca b para río

La nadadora cordobesa Andrea Berrino logró la medalla de plata en el Torneo María Lenk de Río de Janeiro, tras conseguir un tiempo de 1m2s21/100 en 100m espalda, que representa una marca B para los Juegos Olímpicos de Río 2016 y para el Mundial de Kazán 2015. Otra cordobesa, Florencia Perotti, quedó 5a, con un registro de 1m4s10/100.

dos gimnastas en la cima

Tras sus destacadas actuaciones en la Copa del Mundo de gimnasia artística de Ljubljana, en Eslovenia, Nicolás Córdoba y Ayelén Tarabini se subieron ayer a la cima del ranking mundial de la FIG (Federación Internacional de Gimnasia). El rosarino domina el listado en barra, mientras que la marplatense, en suelo.

Sosa, campeón Sub 20 absoluto

El joven Tomás Sosa (de la Federación del Oeste del Gran Buenos Aires) se consagró campeón argentino Sub 20 Absoluto (hombres y mujeres) de ajedrez, tras su labor, 6,5 puntos en 8 ruedas, en el certamen que se desarrolló en el Cenard. Bethania Lozano (Federación metropolitana), con 4 puntos, se impuso en la competencia femenina de esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR