Polideportivo

grillo avanza en abu dhabi

En la segunda jornada en Abu Dhabi, Emiliano Grillo empleó una vuelta de 70 (-2); escaló 15 puestos y se ubica 26°, con un total de 140 (-4), a 9 golpes del líder, el alemán Martin Kaymer (-13). Rory McIlroy (3° a dos golpes), logró su primer hoyo en uno oficial, en el par 3 del 15.

sigue gómez; cabrera, afuera

Fabián Gómez firmó una tarjeta de 66 golpes (-4) en el segundo día del Hawaii Sony Open (PGA Tour). El chaqueño suma 137 (-3) y quedó 42°, a 7 de la punta. El cordobés Ángel Cabrera (140, par) no logró superar el corte clasificatorio.

continúa la actividad en la liga nacional

Continuando con la acción de la Liga Nacional de básquetbol, Sionista derrotó ajustadamente a Argentino (J) por 79-77, Estudiantes (C) a Ciclista (J) por 73-58 y Quimsa a Obras por 86-67. Ayer se enfrentaban Atenas con La Unión Fsa. y Gimnasia de Indalo ante Libertad.

peñarol dio el primer paso

Peñarol debutó con un triunfo ante Fuerza Regia (México) por 84 a 72. El equipo marplatense se encuentra disputando un cuadrangular clasificatorio para la Liga de las Américas en Sao José, Brasil, junto al combinado local y Leones de Managua.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR