Polideportivo

felgaer y mareco, escoltas

El peruano J. Granda y el chileno R. Vásquez son punteros con 6 unidades tras 7 ruedas en el Open Zicosur, en Chile; los argentinos R. Felgaer y S. Mareco junto a J. Cori (Perú) y A. Rodríguez (Uruguay), los escoltas con 5,5. El campeón mundial Sub16, Alan Pichot, suma 5. Anoche se completaba la 8» y antepenúltima rueda.

perdieron los gladiadores

La selección argentina de handball cayó 33 a 19 ante Francia, vigente campeón europeo, en el debut del torneo de Nantes, Francia, que sirve de preparación para el Mundial que comenzará el 16 del este mes. Hoy, a las 11.30, se enfrentará con Argelia, que perdió 32-20 con Macedonia. Transmitirá TyC Sports en vivo.

Cabrera, a 5 de la punta

Ángel Cabrera comenzó en Maui (PGA Tour) con 71 golpes (-2), a 5 del líder, el surcoreano Sang-Moon Bae, y aparecía 21°. En Johannesburgo, Estanislao Goya está 24°; se recuperó con una 2da vuelta de 69 (-3) y un total de 143 (-1); se ubica a 7 del inglés Andy Sullivan.

federer, firme en brisbane

Roger Federer derrotó ayer al australiano James Duckworth por 6-0 y 6-1, y jugará las semifinales del ATP 250 de Brisbane ante el búlgaro Grigor Dimitrov. La otra semifinal será protagonizada por Kei Nishikori y Milos Raonic. En el ATP 250 de Doha, la final la disputarán el español David Ferrer y el checo Tomas Berdych.

perdió quimsa tras 17 partidos

Quimsa perdió anteanoche 73-75 con San Martín (C) y no pudo superar el récord de 17 victorias consecutivas, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR