Polideportivo

ajedrez en la legislatura

Con el choque de punteros (4 puntos) entre Horacio Saldaño vs. Sandro Mareco y Kevin Cori (Perú) ante Carlos Obregón, se completaba, anoche, la 5» rueda del Abierto Ciudad de Buenos Aires Copa Norberto La Porta, que se realiza en la Legislatura porteña, con 200 participantes. Son escoltas D. Flores, E. Juliá, M. Bitelmajer, G. Malbrán y C. Dolezal, con 3,5. Hoy, a las 19.30, la sexta jornada.

la gran fiesta del polo junior

La Natividad/La Providencia, en mayores (hasta 14 años); Indios Chapaleufú II, en menores (hasta 11 años), y La Dolfina, en minis (hasta 9 años), fueron los triunfadores del 13er torneo Tolopolo Juniors, organizado por Tolopolo y auspiciado por la Asociación Argentina de Polo. Tomaron parte del certamen 57 equipos, divididos en los tres grupos e integrados por jugadores de numerosas provincias argentinas y de Chile, Brasil, Jamaica, Estados Unidos, Colombia e Inglaterra.

campeonato en el hípico

Hoy, a las 15.30, en el Club Hípico Argentino, se realizará la primera prueba del 71° Campeonato Nacional de Salto, organizado por la Federación Ecuestre Argentina. Hay 28 inscriptos para la prueba inicial sobre 1,50m, mientras que mañana a las 16 habrá un doble recorrido a 1,50m. La final del título más prestigioso del hipismo argentino se hará el domingo, a las 16.30.

el Voleibol cierra el año

Bolívar (22 puntos), líder de la Liga Argentina de Clubes, recibirá hoy a las 21, en el estadio República de Venezuela, a Pilar (6), en uno de los cuatro cotejos que se jugarán por la última fecha de este año. Mientras, el escolta, Boca (18), se enfrentará con Ciudad Voley (14) desde las 20.30. A las 20 jugarán Lomas (17) vs...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR