Polideportivo

Los leones se enfrentaban con inglaterra

Tras la caída 4-2 ante Australia, los Leones jugaban en la madrugada ante Inglaterra, en el primer partido en busca del 5° puesto del Champions Trophy de Bhubaneswar (India). En ese mismo objetivo están enfocados Bélgica y Holanda, que se medían entre sí. En la lucha por el título, por las semifinales se enfrentaban Australia vs. Alemania e India vs. Paquistán.

triunfo de obras ante gimnasia (CR)

Con Selem Safar como máximo goleador (13), Obras Sanitarias derrotó a Gimnasia (Comodoro Rivadavia) por 68-60, en los cuartos de final del Súper 8. Anoche, por la misma etapa, se enfrentaban Quimsa (Santiago del Estero) y Estudiantes (Concordia). Hoy, desde las 20, está previsto el choque entre los conjuntos correntinos de Regatas y San Martín.

la lucha final entre rossi y chapur

Con Matías Rossi (C4) como líder y el campeón vigente Facundo Chapur (308) en su papel de escolta y único oponente en la lucha por el título, la última fecha de la Clase 3 de Turismo Nacional se desarrollará desde hoy en Olavarría, con dos entrenamientos y la clasificación. Rossi quiere el segundo cetro seguido, tras su consagración en el Turismo Carretera.

KRAMNIK Y GIRI MANDAN EN LONDRES

El ruso Vladimir Kramnik, de 39 años y N° 9 del mundo, y el holandés Anish Giri, 20 y N° 10, derrotaron al norteamericano Hikaru Nakamura y el inglés Michael Adams, respectivamente, y encabezan el Clásico de Londres con 4 puntos, tras dos jornadas. Los siguen Adams, 4, Anand, 2, y Nakamura y Caruana, 1. Hoy se disputará la tercera rueda.

bolívar vs. Obras, para quedar líder

Por el 5° weekend de la Liga Argentina, Bolívar (16 puntos) jugará ante Obras para alcanzar la cima. Además, Ciudad vs. Gigantes del Sur y Pilar vs. UPCN. En el comienzo, Boca venció 3-2 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR