Polideportivo

Djokovic y Federer, por el N° 1

Empieza la función final. Y con premio: Novak Djokovic y Roger Federer se disputarán desde hoy el liderazgo del ranking en el Masters de Londres, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año.

Hoy se jugarán los dos partidos del Grupo B: abriránel japonés Kei Nishikori y el británico Andy Murray (a las 11 de la Argentina), y luego Federer se medirá con el canadiense Milos Raonic (17).

La victoria de Djokovic en el Master 1000 de París, sumada a la eliminación de Federer en los 4os de final, amplió la ventaja del serbio en la cima a 1310 puntos; el que se corone campeón en Londres se llevará 1500 puntos, por lo que Federer buscará conquistar el torneo por 6a vez para superar a Djokovic. El serbio, actual bicampeón del torneo (lo obtuvo tres veces), necesita ganar tres partidos para conservar el N° 1.

Será la primera vez desde 2005 que no habrá tenistas españoles. Rafael Nadal, N° 3 del mundo, renunció a jugar, para operarse de una apendicitis.

ajedrez: empate entre anand y carlsen

Fue tablas en 48 jugadas la 1» partida, de las doce previstas, que tiene el match por el título mundial, entre el desafiador indio Viswanathan Anand, de 44 años, con blancas, y el campeón, el noruego Magnus Carlsen, de 23, que están disputando en Sochi (Rusia), con un millón de euros en premios. Hoy, en la 2», Carlsen llevará las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR