Polideportivo

golf

Sobre tres, dos afueraEn Palm Beach Gardens, sólo uno de los tres argentinos superó el corte en el clásico Honda, del PGA Tour: Andrés Romero, que con sus 68 golpes (-2) de la 2ª vuelta acumula 138 y se sitúa 38º. Ángel Cabrera (81º, con 72 ayer y +1 en total) y José Cóceres (109º, con 72 y +4) quedaron eliminados. Rory McIlroy sigue siendo el líder.

automovilismo

El puntaje doble en f. 1La FIA anunció que sólo la carrera final (Abu Dhabi) de Fórmula 1, y no las tres últimas, dará el doble de puntos. Además, los equipos acordaron que los pilotos que pasen a la 3ª tanda de clasificación del sábado reciban un juego extra de gomas para ésta y larguen el domingo con el que usen en la 2ª, para evitar especulaciones.

básquetbol i

Peñarol, de rachaSigue afianzándose Peñarol en la vanguardia, provisional, de la Liga Nacional: anteanoche derrotó a Obras Sanitarias en Núñez por 68 a 58, en un adelanto de la fecha 23a de la 2ª etapa, que continuaba anoche con seis encuentros. Hoy, el líder visitará a Boca Juniors a las 21; media hora antes chocarán Obras y Argentino.

básquetbol ii

Un éxito y una caídaCon 4 puntos (2 de 4 en dobles), 3 rebotes, 2 pases-gol y 1 pérdida de Luis Scola en 15 minutos, Indiana derrotó como local a Milwaukee por 101 a 96 en la NBA. En tanto, New York perdió en Miami por 108 a 82 sin tantos (0 de 3 en triples) de Pablo Prigioni, que registró 4 asistencias, 3 recobres y 2 robos, en 25 minutos.

rugby

Falleció tozziCarlos Tozzi, quien fue presidente de la Unión Argentina de Rugby en 1974 y de 1983 a 1992, falleció ayer. El Tigre Tozzi, quien lideró la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR