El polémico pedido de un diputado a Sergio Massa tras su renuncia

El diputado Rodrigo de Loredo

Tras la renuncia de Sergio Massa como presidente de la Cámara de Diputados, el legislador Rodrigo de Loredo apuntó duramente contra el flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, que asumirá mañana por la tarde, y lo encaró con un polémico pedido. " Sería muy importante que esté dispuesto a renunciar a una pretensión de candidatura para el 2023″, expresó.

Luego del discurso de despedida de Massa en Diputados, el radical cordobés Rodrigo De Loredo destinó un duro discurso contra el expresidente de la Cámara baja. " Si tengo que decirle una opinión acerca de si esta honorable casa estuvo a la altura de las demandas sociales debo confesarle que no", arrojó De Loredo.

Y en esa línea continuó: "Sesionó poco, trabajo poco y hubo pocas leyes, expresidente, sobre todo pocas de trascendencia para la situación que vive el país".

Si bien De Loredo destacó el talento, humor y la pluralidad de Massa a la hora de sesionar, con dureza cuestionó: "Por su gran trayectoria, su dilatada experiencia, un tanto zigzagueante ¿Estamos ante un hombre de Estado o de un hombre que viene a copar el Estado?".

A lo largo de su discurso, De Loredo expresó su preocupación por la coyuntura del país. "Quiero dar una primera mala noticia. La Argentina no está como está por un problema de nombres y de líderes. Bastante mal nos han hecho las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR