Polémica en Los 8 escalones: le hicieron una pregunta, cuestionó la respuesta y hubo tensión en vivo

Pablo cuestionó la validación de su respuesta en Los 8 escalones de los 2 millones y protagonizó un hecho sin precedentes (Foto: Captura de video)

Con largo tiempo al aire, Los 8 escalones de los dos millones (eltrece) se convirtió en uno de los entretenimientos favoritos de muchos. La posibilidad de jugar desde casa, activar la mente y hacer trabajar la cabeza lo volvieron una de las opciones a la hora de elegir qué mirar. No obstante, en el programa del jueves por la noche ocurrió algo que desconcertó a todos. Un participante discutió la validez de una respuesta -que al principio tomaron como incorrecta- y protagonizó un hecho inédito hasta la fecha.

Día a día se presentan al programa muchas personas con la intención de ser elegidos y competir por el premio millonario. Cada uno debe exponer su historia de vida, contar a qué se dedican y qué harían si resultan ganadores. Asimismo, a lo largo del juego ocurren hechos sin precedentes , como cuando un jugador decidió abandonar la carrera para que avanzaran dos de sus compañeros.

Pablo respondió que una pregunta era verdadera y se la tomaron como falsa (Foto: Captura de video)

En la reciente emisión, sucedió otro episodio inédito. En una de las primeras rondas del juego, Guido Kaczka le leyó al participante de nombre Pablo el siguiente enunciado: "Según la versión tradicional del famoso cuento infantil, son dos los cerditos que escapan del lobo que derriba casas soplando, ¿verdadero o falso?" . Él respondió que era cierto, pero su cara cambió a una expresión de desconcierto absoluto cuando le dijeron que su respuesta era incorrecta.

Ante esto, el concursante, lejos de quedarse callado, lo cuestionó y le preguntó: "¿No se refugian en la casa del tercero?" . Guido, por su parte, le explicó que eran tres, a lo que Nicole Neumann desde su silla en el jurado acotó: "Los tres chanchitos" . Pero, la discusión siguió frente a ella: "Dos se escapan y uno se refugia en la casa del tercero".

El ida y vuelta no cesaba y si bien la modelo remarcó una y otra vez que en la historia original los animales eran tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR