Pokémon, Bayonetta 3 y otros juegos que tenés que probar en la Nintendo Switch

La Nintendo Switch se puede usar como consola de mano o como consola de mesa, conectada a un televisor o usando su propia pantalla y desmontando los controles

Nintendo Switch , la consola híbrida (es de mano, pero se puede usar como si fuera de mesa con una TV), que no para de romper récords, suma una catarata de nuevos títulos para jugar antes de fin de año. En esta nota destacamos algunos de los tantos juegos que pueden disfrutar tanto grandes y chicos.

Pokémon Scarlet and Violet

18 de noviembre

Pokémon Scarlet and Violet es quizás uno de los más esperados de este año ( y ya lo probamos ). El nuevo juego de Game Freak presenta un mundo abierto por primera vez en los juegos principales de Pokémon con tres líneas argumentales que vamos a poder completar sin un orden específico. Vamos a conocer a nuevos pokemones, vamos a ver volver a otros, y vamos a recorrer el extenso mapa con nuestro legendario que nos va a dejar nadar, planear, trepar y correr. En el juego encarnamos a un estudiante que busca ser el mejor entrenador en este RPG que puede jugarse para disfrutarlo en familia o bien con una profundidad de batallas y estrategias que lo hace el próximo título competitivo del mundial de Pokémon para 2023 en Yokohama.

Bayonetta 3

Ya disponible

La bruja regresa por tercera vez en un juego repleto de fantasía y combates frenéticos en donde deberemos enfrentarnos con nuestra habilidad de frenar el tiempo, el uso de pistolas y poderes para combatir al mal que atenta contra todo lo que conocemos. Este juego es uno de los favoritos de los amantes de la acción de la mano de Nintendo, pero la tercera edición de Bayonetta llegó rodeado de controversias, por las declaraciones entre la doblajista original del juego y los desarrolladores, con acusaciones cruzadas sobre pagos y hasta un boicot en redes sociales.

It Takes Two

Ya disponible

El juego indie que se quedó con la corona del " Video Game of the Year " en la entrega de premios más importante de 2021 llega a la Switch para vivir esta aventura de puzzles y plataformas de a dos. Vamos a manejar a una pareja que está por divorciarse, mientras un hechizo de su hija los convierte en muñecos de trapo. Con un mensaje un poco confuso para los más chicos, pero con una divertida e inteligente jugabilidad, este título nos obliga a trabajar en equipo para poder avanzar.

Return to Monkey Island

Ya disponible

El regreso de Ron Gilbert, una de las figuras más emblemáticas de la industria de los videojuegos, no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR