PODER JUDICIAL DE LA NACION - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

Fecha de publicación01 Abril 2020
SecciónConcursos Oficiales
EmisorPODER JUDICIAL DE LA NACION - CONSEJO DE LA MAGISTRATURA


LLAMADO A CONCURSOS

De conformidad con lo establecido por los artículos 114 inciso 1° de la Constitución Nacional, 9 de la ley 26.855 modificatoria de la ley 24.937 y el Reglamento de Concursos aprobado por Resolución N° 7/14 del Consejo de la Magistratura y sus modificatorias, se convoca a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir las siguientes vacantes:

1) Concurso N° 437, destinado a cubrir dos cargos de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata, provincia de Buenos Aires (Salas II -un cargo- y III -un cargo-).

Integran el Jurado los Dres. Leandro Sergio Picado, Arturo Guillermo Meana, Leila Devia y José María Roldán (titulares); Carlos Fernando Rosenkrantz, Daniel Roque Vítolo, Richar Fernando Gallego y Leonardo Hugo Limanski (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 20 de abril al 24 de abril de 2020.

Fecha para la prueba de oposición: 2 de junio de 2020, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 18 de mayo de 2020.

2) Concurso Nº 438, destinado a cubrir dos cargos de juez en los Juzgados Nacionales de Primera Instancia del Trabajo números 32 y 36 de la Capital Federal.

Integran el Jurado los Dres. Liliana Rodríguez Fernández, Carlos Alejandro Daniel Grillo, Néstor Pablo Barral y Jorge Horacio Gentile (titulares); Raúl Horacio Ojeda, Juan Pablo Mugnolo, Ernesto Alberto Marcer y Daniel Eduardo Vicente (suplentes).

Plazo de Inscripción: del 20 de abril al 24 de abril de 2020.

Fecha para la prueba de oposición: 9 de junio de 2020, a las 8:30 horas, en el lugar que con suficiente antelación y dentro de la jurisdicción de la sede del tribunal, la Comisión fijará.

Fecha límite para confirmar presencia: 26 de mayo de 2020.

El Reglamento y el Llamado a Concurso, estarán disponibles en las páginas web del Consejo (www.consejomagistratura.gov.ar) y del Poder Judicial de la Nación (www.pjn.gov.ar). La inscripción se realizará por vía electrónica desde las 00:00 horas de la fecha de inicio hasta las 24:00 horas del día de cierre.

La sede de la Comisión de Selección de Magistrados y Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura se encuentra ubicada en la calle Libertad 731, 1° Piso, Capital Federal y su horario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR