Po, un panda en busca de su verdadero origen

 
EXTRACTO GRATUITO

Kung Fu Panda 3 (Estados Unidos-China/2016) / Dirección: Jennifer Yuh Nelson y Alessandro Carloni. / Guión: Jonathan Aibel y Glenn Berger. / Música: Hans Zimmer. / Edición: Clare De Chenu. / Diseño de producción: Raymond Zibach. / Distribuidora: Fox. / Duración: 94 minutos. / Calificación: apta para todo público. Producción animada en salas 2d y 3d.

Los éxitos cosechados en 2008 y 2011 por las dos primeras entregas hicieron "inevitable" una tercera película por parte de la productora DreamWorks. Como quedó claro al final de la segunda parte, el antihéroe de esta historia, el querible panda Po, no era el huérfano que parecía y, por lo tanto, no extraña que esta nueva historia tenga como uno de sus ejes principales el reencuentro entre ambos.

Bastante más oscura y tenebrosa que las anteriores, Kung Fu Panda 3 tiene temas y conflictos un poco extremos para los más pequeños, pero también la fluidez y los pasajes de humor (sobre todo durante el largo entrenamiento de Po al resto de la aldea panda) a modo de compensación. Y, por supuesto, regala también una animación en 3D de enorme belleza que vuelve sobre la iconografía de la antigua China.

Como malvado reaparece la bestia Kai, que acumula en su cinturón la energía que le ha robado a todos los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA