La playlist

"Spoonman" Soundgarden

Otro ícono grunge que se va antes de tiempo. La muerte de Chris Cornell conmovió ayer a la comunidad rockera y desde aquí lo recordamos: "Saaaaave me!".

"Dedos negros " Sol Bassa

"Escuchá a esta chica", me dijo un músico amigo el martes por la noche y desde entonces no pude dejar de hacerlo. Tremenda blueswoman joven y argentina que fue parte de las Blusettes de Ciro Fogliatta, la leyenda del rock local que toca en este tema, el primero del álbum de Sol Bassa, Dedos negros. "Escuchá a esta chica".

"Adónde vas" Sumo

El miércoles Luca Prodan hubiera cumplido 64 años, y para recordarlo su hermano Andrea publicó en YouTube catorce temas de Sumo, la mayoría inéditos, grabados poco tiempo antes de la muerte del cantante. "Nunca me pareció oportuno hacerlos conocer por razones legales, de respeto y por el resto de la banda, pero me parece que ha pasado mucho tiempo y está lindo pensar que se pueden liberar como unos pajaritos que salen de su jaula."

"The Two Of Us" The Jesus & Mary Chain

El grupo de los hermanos Reid volvió a grabar un disco después de diecinueve años y esta semana se presentó en la TV norteamericana en el programa Late Show With Stephen Colbert. Los escoceses no fueron solos y contaron con Sky Ferreira en voz, para cantar eso de "no necesitamos drogas, porque sabemos cómo volar".

"I Give You Power" Arcade Fire

La banda canadiense está de vuelta, con disco nuevo casi listo y una gira mundial que la depositaría nuevamente en el país en diciembre y como cierre de una de las dos jornadas del Festival Bue (el otro estaría a cargo de Gorillaz).

"Pez volador" Pájaro de Fuego

El martes la banda que dirige Esteban Sehinkman presentó para amigos y prensa su nuevo álbum, Universo invertido, el primero con Mariana Bianchini en voz. El público podrá hacer lo mismo el 31 de este mes, en el CCK.

"Sucio gas" Ratones Paranoicos

Tras la noticia del regreso de Caballeros de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR