La Plata: una camioneta y un micro chocaron de frente y uno de los conductores falleció

Accidente de tránsito en La Plata

Una camioneta y un micro chocaron de frente este fin de semana en la ciudad bonaerense de La Plata y como consecuencia del siniestro vial falleció el conductor del primer vehículo . Además, varias personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas a distintos centros de salud regionales.

Según el sitio local 0221 , el incidente tuvo lugar en la tarde del domingo en 137 y 622 , cuando una camioneta modelo Renault Duster impactó de frente contra un micro de la línea 307. Si bien las circunstancias del choque son objeto de investigación, testigos indicaron que este habría ocurrido cuando el conductor del primer rodado se cruzó de carril inesperadamente .

A raíz de la colisión entre los vehículos, quien manejaba la Renault Duster, un hombre de unos 60 años identificado como Pablo Melián , falleció en el acto , en tanto que varios ocupantes del micro sufrieron heridas. Las primeras imágenes del siniestro vial dieron cuenta de cómo la parte frontal de la camioneta quedó completamente destrozada, mientras que el segundo rodado despistó y quedó a un lado de la carretera.

Accidente en La Plata

A los pocos minutos del hecho se trasladó a la escena personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) de La Plata, que asistió a los lesionados y constató la muerte del conductor de la Duster, que era vecino del barrio Meridiano V. "Cinco pasajeros fueron trasladados al hospital San Martín y al Alejandro Korn, todos con lesiones leves" , señalaron fuentes médicas.

Al lugar también arribaron efectivos de la Policía, quienes restringieron el tránsito temporalmente para posibilitar el desarrollo de las pericias tendientes a esclarecer la dinámica del choque. La causa fue caratulada como "homicidio culposo".

Bahía Blanca: un automovilista murió tras chocar contra un camión

También el domingo un hombre de 41 años murió tras chocar a bordo de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR