MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS - SECRETARIA DE ENERGIA

Fecha de disposición19 Septiembre 2011
Fecha de publicación20 Septiembre 2011
SecciónQuinta Sección - Contrataciones
Número de Gaceta32240
  1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición Nº 797 del 30 de abril de 2011.

  2. El Gobierno de la República Argentina ha recibido sendos préstamos del Banco “Interamericano de Desarrollo y de la Corporación Andina de Fomento, para financiar parcialmente el costo del Programa Abastecimiento Eléctrico en distintas Regiones del País, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato “Nueva ET 132/13,2 kV San Martín y CAS 132 kV entre ET Rosario Sur y Nueva ET San Martín” de la Provincia de Santa Fe.

  3. La Unidad Ejecutora del Programa invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para ejecutar las obras y servicios necesarios para la concreción y debido funcionamiento de la Nueva ET 132/13,2 Kv San Martín y CAS 132 kV entre ET Rosario Sur y Nueva ET San Martín. El presente llamado a licitación tiene por objeto el suministro de la ingeniería de detalle, la provisión de materiales y equipos, el tendido, montaje y puesta en servicio de:

    a) La Estación Transformadora San Martín que estará compuesta por una instalación de 132 kV del tipo blindada aislada en gas SF6 (GIS) de simple juego de barras con 2 (dos) campos o bahías de entrada/salida de cable subterráneo en 132 kV, un campo o bahía acoplamiento longitudinal de barra y 2 (dos) campos o bahías de vinculación a transformadores de potencia de 40 MVA 132/13,2 kV, en esta obra se prevé la instalación de un solo transformador de potencia que alimentará un nuevo Centro de Distribución en 13,2 kV. La instalación se completa con una sala de control donde se alojarán los equipos de control, protecciones, comunicaciones y servicios auxiliares.

    b) Provisión y tendido de un Cable subterráneo 132 KV que vinculará la E.T. San Martín con la E.T. Rosario Sur y Provisión y Montaje de un campo completo de entrada 132 kV en la E.T. Rosario Sur de la Ciudad de Rosario, conformado por Descargadores, Seccionadores fila india y polos paralelos, TI, TV, Aisladores soportes, Cables de potencia, Cables pilotos y Obras complementarias en sala de comando. El Cable para 132 kV será tendido en simple terna con 3 (tres) conductores unipolares de potencia de Cu. 1 x 630 mm2 de sección nominal aislado en XLPE en disposición coplanar horizontal, entubados en caños de polietileno termoplástico o reticulado, con todos los accesorios que aseguren la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR