Plan PreViaje: se cargaron facturas por $4000 millones en las primeras 48 horas y el Gobierno espera más que triplicar las cifras de 2020

El ministro de Turismo, Matías Lammens

Es un boom para el sector turístico que celebra el Gobierno. Según datos oficiales, en las primeras 48 horas en que se habilitó el plazo, los consumidores argentinos cargaron facturas turísticas por más de $4000 millones en el plan PreViaje , la iniciativa oficial que otorga un reembolso del 50% en los gastos para nuevos consumos en el sector.

De acuerdo a las cifras compartidas por el Ministerio de Turismo y Deportes, hubo más de 250.000 turistas registrados en la plataforma de la iniciativa que cargaron sus facturas para obtener el beneficio.

Un avión de Aerolíneas Argentinas despega en Aeroparque

La expectativa del sector privado, indicaron en la cartera, es triplicar las cifras de la edición 2020 del plan. El año pasado, el PreViaje tuvo un plazo de tres meses, en las cuales se registraron facturas por $10.000 millones.

En cuanto a los destinos, la ciudad con mayor demanda fue Bariloche , seguida por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR