El plan de familia que mantendrían Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez luego de la muerte de su hijo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez seguirían enfocados en su plan familiar, según dijo la amiga de la modelo

Cristiano Ronaldo , jugador del Manchester United y de la selección de Portugal , sufrió un duro golpe en su vida personal junto a su pareja Georgina Rodríguez tras sufrir el fallecimiento, durante el parto, de uno de sus hijos gemelos . Este suceso fue informado primeramente por los medios británicos y luego el deportista de 37 años y la modelo argentina lo oficializaron en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje que conmovió a todos sus seguidores.

El comunicado de Cristiano Ronaldo

" Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", relató el portugués con unas sentidas palabras y agregó: "Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento".

Unos días después del trágico hecho, Cristina Tárrega , amiga de Georgina , que trabaja en un ciclo televisivo español llamado El programa de Ana , brindó un valioso testimonio y aseguró que, a pesar de este duro momento, la pareja sigue teniendo en sus planes agrandar la familia: "Ella está activa y contesta los mensajes en el celular. Sabemos que es un palo muy gordo (problema muy grande) y ella lo tomó, dentro de lo que hay, de manera positiva. Es un momento complicado para todos y tenemos un ángel más en el cielo para que nos eche una mano ".

Y agregó: " Estoy completamente segura que van a buscar más niños, lo hablé muchas veces con ella . Sabemos que es un percance, un hecho desafortunado, no pasa habitualmente, pero le sucede a muchísimas personas, ahora les tocó a ellos, nada más cerca que son humanos, por mucho que seas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR