Pity Álvarez dijo que lo 'estafaron' luego del fallido show en Tucumán

El músico , cantante de , dijo que luego del fallido y escandaloso show en San Miguel de Tucumán que tuvo que ser suspendido, lo cual derivó en que un grupo de fans prendiera fuego el escenario. Así se desligó de la responsabilidad por la no devolución del valor de las entradas al público y ofreció dar un show gratuito a beneficio.

Álvarez, de 45 años, decidió hablar en forma pública por primera vez a través de una carta escrita enviada de manera exclusiva a la agencia Télam, en la que culpó al productor del espectáculo, Lucas Matías Salinas. "Al regresar de Tucumán no tuve dudas de que fui estafado, usado y engañado. Estuve varios días en la cama sin ganas de salir, escuchar ni ver a nadie; con una angustia, impotencia, depresión, no sé, un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Me llevó este tiempo poder salir de esto, y ahora que estoy mejor quiero decir que si en alguna forma soy culpable fue por ser tan ingenuo y confiar tanto en las personas", comienza la carta pública del cantante.

El show previsto en el estadio Argentino del Norte estaba anunciado para las 23 del sábado 7 del actual; sin embargo, no fue hasta las cinco de la mañana, tras seis horas de espera, que Álvarez apareció sobre el escenario. A la 1.30 los organizadores pusieron en las pantallas gigantes del estadio un video grabado con un celular donde el músico se disculpaba con sus seguidores: "Chicos, tuve un problema gravísimo. Se lo puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado que me va a llevar directamente", contaba el cantante en la filmación.

A las 4.30, el público seguía sin novedades de su paradero y algunos fans empezaron a golpear la cabina de sonido. Cuando la organización decidió llevarse los equipos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR