Piqué y Shakira, frente a frente: aseguran que habrá una 'reunión de emergencia' en los Estados Unidos

Shakira y Piqué, en una guerra fría por el divorcio (Foto: @shakira)

Después de unas horas de que se le viera una reacción inesperada a Shakira ante los periodistas que la esperaban en su hogar, se conoció el comienzo de un capítulo más en el proceso de su separación de Gerard Piqué. En esta ocasión, una reunión sorpresiva y secreta , según revela la prensa especializada en el tema, es la novedad en esta novela que parece no tener fin.

De acuerdo con el programa Chisme no like , que siguió el divorcio de Shakira y Piqué desde el inicio, la artista colombiana se llevó a sus hijos a San Diego, California, a pesar de la supuesta oposición del padre. Lo llamativo del caso es que el viaje coincidió con la gira futbolística que el Barcelona , equipo en el que juega Piqué , está llevando a cabo en Estados Unidos. Es por eso que, al coincidir ambos en el mismo país, realizarán una "reunión de emergencia" .

El programa en mención reveló una fotografía en la que se vería a Shakira y sus dos hijos, Milán (9) y Sasha (7), en la ciudad californiana . Según los presentadores, llamó la atención el destino de la autora de " La Bicicleta ", ya que tiene propiedades en otras partes de Estados Unidos . " Es muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami y porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California", comentó Javier Ceriani , conductor del show español.

Shakira y Piqué y un divorcio que se hace eterno: ahora avanza una reunión de emergencia en EE.UU.

Aunque se intuye que el viaje de Shakira es tan solo por vacaciones, el programa afirma que habrá una "reunión de emergencia" entre ambas figuras. "Tenemos novedad de último momento: Piqué va a hacer una parada técnica en San Diego también para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR