Piñón Fijo contó cuál es la pícara excusa que pone cuando le piden fotos sin maquillaje

Piñón Fijo pícara respuesta que da cuando le piden fotos sin maquillaje

Piñón Fijo, el ídolo de los más chicos -y los no tanto-, pasó por Mañanísima (Ciudad Magazine) y recordó sus comienzos en la televisión, además cómo fue la experiencia de trabajar con sus hijos. Durante la entrevista surgió una vez más el tema de su maquillaje , y por eso reveló la excusa que tiene cada vez que alguien le pide sacarse una foto en la calle.

Desde sus inicios, Piñón es muy cuidadoso con su imagen. En el programa le preguntaron cómo hace para evitar que le saquen fotos cuando no tiene la cara pintada y su respuesta sorprendió a todos. "Le echo la culpa a Adrián (Suar). Si alguien me dice ‘¿te puedo sacar una foto?´, yo les digo ´no, Adrián no me deja´" , contó entre risas.

Piñón Fijo, reveló los divertidos encuentros que vive con los fanáticos que lo reconocen en la calle

A su vez, reveló que muchas veces sucede lo contrario y tras décadas de cubrir su rostro con blanco, rojo y amarillo, hay quienes lo ven en la calle y no creen que realmente sea él. "Cuando hablo con alguien y me dicen ´tenes la voz igual que Piñon´, les digo ´es que soy Piñon´. Pero mucha gente cree que miento" , aseguró.

Piñón Fijo y el trabajo con sus dos hijos, Sol y Jere

Actualmente, Piñón vive en la ciudad cordobesa de Mendiolaza, pero ya sin sus dos hijos bajo el mismo techo. Durante mucho tiempo, muchos desconocieron que Sol y Jere eran quienes lo acompañaban en sus shows .

Piñón Fijo con sus dos hijos Sol y Jere

Con el tiempo, ambos tomaron la decisión de trazar sus propios caminos artísticos: "Mis hijos me dieron el mejor premio cuando me dijeron ´papá quiero trabajar solo, pero con el oficio que aprendí de vos’" .

En 2018 la familia Fijo se llevó el premio Martín Fierro a Mejor Programa Infantil/Juvenil por Piñón en familia

Ambos emprendieron rumbos separados, pero siempre de la mano de la risa y en familia. Piñón contó que Sol (34) -quien es madre de dos hijos-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR