Pinamar: Juan Grabois se sumó al debate por la 'pelea viral' y lanzó un inesperado elogio a un intendente de JxC

Juan Grabois se sumó al debate por la "pelea viral" y lanzó un inesperado elogio a un intendente de JxC.

El dirigente social Juan Grabois se sumó al debate por la "pelea viral" que ocurrió en Pinamar durante los primeros días de enero y no tuvo más que elogios para un intendente de Juntos por en Cambio (JxC) que optó por interceder en el conflicto. "Muy bien los tres", sintetizó en Twitter.

Según contó LA NACION el viernes , un hombre, identificado como Néstor, estaba de vacaciones en la ciudad balnearia cuando fue mordido por un vendedor de jugos. Previo a producirse el ataque, el mismo comerciante le habría pegado con un palo a uno de los perros de Néstor.

Tras concluir el altercado, y luego de que también se viralizaran las imágenes del tenso momento, la víctima presentó una denuncia penal contra el agresor . El sábado, el juguero involucrado también habló con este medio y ofreció una versión un tanto distinta sobre lo ocurrido. "El hombre [Néstor] me empezó a gritar, pensé que era una joda", sostuvo Miguel en un principio.

"De repente se acercó y me empezó a decir que yo no podía estar en la playa con la camioneta. En el mientras tanto, uno de sus cuatro perros me empezó a mear el trailer y lo corrí, pero no le pegué. Ahí, se me vino encima el tipo", agregó a continuación.

"Me tiró al piso y me empezó a ahorcar", reveló. "¿Pero nadie intervino?", preguntó LA NACION. "No, porque los demás pensaron también que estábamos jugando", sostuvo. "Fue cuando lo mordí, porque no daba más y no tenía cómo defenderme. Tengo 67 años y ya no estoy para pelearme", aseguró.

La intervención de Yeza y el elogio de Grabois

Ante el revuelo y debate que el hecho generó en redes sociales, el intendente Martín Yeza decidió tomar cartas en el asunto y evitar que continúe la escalada. Asimismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR