La picante respuesta de Antonio Ríos ante una pregunta de Moria Casán: 'No podía parar'

Antonio Ríos hizo una picante confesión sobre su vida privada ante una pregunta de Moria Casán

Directo al grano y sin rodeos, así se muestra Moria Casán (75) en cada entrevista que realiza en su programa Moria es Moria (elnueve), donde noche tras noche recibe invitados del ambiente artístico y repasa sus trayectorias. En esta ocasión, fue el turno del cantante Antonio Ríos (67) quien se sentó con la diva y reveló una adicción que data desde hace largo tiempo.

En el comienzo de la conversación, el compositor se refirió a las parejas e hijos que tuvo a lo largo de su vida y explicó que en el inicio de su fama -hace 35 años- el trabajo era muy extenuante y que todas sus exmujeres no le creían que se sentía tan cansado cuando llegaba a su hogar luego de las giras.

En esa línea, Moria lo interrogó acerca de sus vínculos amorosos. "Vos sos un semental. Este practica como nadie el poliamor, porque tuviste cuatro mujeres a la vez con cuatro casas conviviendo , pero no juntas. Tenías como un harén pero tus días repartidos en todas. ¿Cómo hacías para atender a cuatro mujeres? Contáme algo por favor. ¿Tenías una agenda?" , quiso saber la conductora.

Entre risas, el intérprete de "Nunca me faltes" contestó: " Era una cosa que me pasó, no podía parar" . Fiel a su estilo, Moria quiso saber más sobre el tema y le consultó si se consideraba adicto al sexo. Sin mostrar algún tipo de incomodidad, Ríos confesó: " Exactamente. Mucho, bastante".

A raíz de ese intercambio de palabras, Casán lo interrogó sobre la necesidad de tener relaciones sexuales continuamente y le nombró casos similares de otros famosos, como el de Michael Douglas , quien se realizó un tratamiento para superar el problema.

Con ese escenario, Moria fue directo al grano: ¿Te lastimó tener la necesidad de tener mucho sexo?, disparó ante la mirada del artista. Sin esperarlo, Ríos admitió que no le hacía mal, sino que a la inversa: "Me hacía bien" , sostuvo.

Antonio Rios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR