La picante opinión de Damián, el último ganador de Bake Off, sobre los nuevos participantes

Damián Pier Basile dio su punto de vista sobre el ciclo

Tras el estreno de la tercera edición de Bake Off Argentina (Telefé), Damián Pier Basile, el ganador de la última edición del reality , lanzó un picante comentario sobre los concursantes. "Los veo con muchas ganas de ser famosos", observó el cocinero en referencia a los 14 participantes que deberán luchar por convertirse en el gran pastelero amateur del país.

"Es un programa que me parece que está muy bien hecho", comenzó a decir Damián en diálogo radial con Por si las moscas (La Once Diez), quien además comparó la diferencia que hay entre la actual temporada y la pasada. Vale recordar que el ciclo anterior había sido grabado en el transcurso de 2019, pero el estreno se postergó hasta comienzos de 2020.

"La ventaja que tienen los chicos ahora es que ellos ven cómo se ven y lo que opina la gente en Twitter y a su vez están grabando la cuarta semana de programa, así que tienen tiempo de cambiar lo que quieran", sostuvo.

Sin embargo, el momento más tenso se vivió cuando los conductores le preguntaron cómo veía a los participantes. "¿Los ves con más ganas de participar o de ser famosos?", le consultaron al pastelero.

Sin pelos en la lengua, el campeón de la segunda edición del programa, lanzó: "Los veo con muchas ganas de ser famosos". Luego, aclaró: "No lo digo como algo malo".

En este sentido, Damián, quien se consagró campeón luego de que Samanta, ganadora original en 2019 cuando se filmó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR