Picante ida y vuelta entre Darío Barassi y Rada: 'Me estás mandando al muere'

Darío Barassi recibió a Rada en su programa y compartieron un divertido ida y vuelta

Agustín Aristarán, más conocido como Rada, apareció sorpresivamente en el programa de Darío Barassi y compartió un divertido ida y vuelta con el conductor. De cara a los cambios de grilla, programación y horarios en eltrece , las figuras se encontraron al aire entre gritos, chistes y chicanas.

Darío Barassi ya no estará en el horario de las 14:30 h. con 100 argentinos dicen. Lo hará a partir de las 18:30 h. por la misma señal. Su lugar lo ocupará un "nuevo-viejo" formato, Match Game , un ciclo de los 60 estrenado por la NBC que se reversiona de la mano de Rada. Para promocionar el cambio, ambos conductores se encontraron en el estudio y en vivo.

El juego comenzó con una falsa presentación de Barassi a la familia participante. En su lugar, la gran pantalla anunció la llegada de Rada. "¿Qué es esto?", exclamó el conductor. "Mirá cómo estoy ¿Cómo estás, Darío? ¿Cómo te va?", replicó el humorista. "Lo bien que da en cámara me genera un odio ¿Qué hacés acá?", arremetió con humor el presentador de 100 argentinos dicen.

Con una chicana y "tirando el chivo", Rada respondió que se estaba "acostumbrando al horario", frase que dio el pie para que ambos dieran las noticias. "¿Vos me estás queriendo decir que a partir de ahora vos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR